Español
Gamereactor
noticias
Fall Guys

La tercera temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout trae a Bob Esponja y a Dovahkiin

La temporada ya ha empezado, y aparte de las nuevas apariencias ha traído nuevas rondas y un nuevo Pase de Temporada con ella.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mediatonic ha lanzado de forma oficial la última temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout, que lleva a los jugadores a un viaje al fondo del océano. Conocida como Sunken Secrets, la temporada trae cinco nuevas rondas, así como un nuevo pase de temporada, que incluye skins de Bob Esponja y The Elder Scrolls V: Skyrim.

Las nuevas rondas son Blastlantis, Hoop Chute, Puzzle Path, Kraken Slam y Speed Slider, cada una de las cuales plantea un montón de nuevos retos que hay que superarmientras tratamos de hacernos con la corona de la victoria.

Por otro lado, el Pase de Temporada incluirá la apariencia de Bob Esponja, que puede personalizarse con el accesorio El Miau del Caracol para llevar a Gary el Caracol. El Sangre de Dragón de Skyrim también estará disponible, así como un nuevo traje de Ultraman.

Por otra parte, para aquellos que quieran hacerse con más accesorios de Bob Esponja, Patricio, Arenita, Cangrejo y Calamardo llegarán a la tienda del juego a partir del 1 de diciembre, así que asegúrate de ir aquí para completar tu colección.

Por último, entre el 22 y el 29 de noviembre se celebrará el evento "Let's Get Kraken", en el que los jugadores podrán ganar nuevas placas de identificación, patrones, objetos para vestir, apodos y Kudos, simplemente completando algunos desafíos.

Echa un vistazo al tráiler de presentación de la temporada de Fall Guys, Sunken Secrets, a continuación.

HQ
Fall Guys

Contenido relacionado

0
Fall Guys: Ultimate KnockoutScore

Fall Guys: Ultimate Knockout

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Hay veces en las que un juego indie aparece de la nada y conquista los corazones de los gamers de todo el mundo. Este es uno de ellos.



Cargando más contenido