Español
Gamereactor
noticias
The Mandalorian

La tercera temporada de The Mandalorian llega el 1 de marzo

Mando y Grogu continúan su viaje juntos hacia el planeta Mandalore atravesando una convulsa galaxia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Disney y Lucasfilm dijeron el año pasado que la tercera temporada de The Mandalorian se estrenaría en febrero, cuando vimos el primer tráiler en septiembre, pero los planes han cambiado tres meses después. Mando y Grogu continuarán su aventura este 2023, sí, pero la nueva temporada comenzará el 1 de marzo, y parece que será emocionante.

Porque la tercera temporada de The Mandalorian ya tiene su primer tráiler emitido durante el partido de Wild Card de la NFL de la pasada noche, y deja absolutamente claro que nuestro querido dúo de cazarrecompensas vivirá intensas persecuciones, se reencontrará con viejos amigos y aparentemente se cruzará con más Jedi que las dos temporadas anteriores juntas. Por suerte podremos respirar algo más tranquilos sobre la seguridad de Baby Yoda, ya que los poderes de Grogu ha aumentado y parece que ahora es un usuario de la Fuerza más competente.

HQ

Spoiler: ¿Jedis en Coruscant? La teoría sobre "esa" escena del tráiler

Hay un momento en el tráiler que nos ha hecho parar y volver a él varias veces, y es la escena en el minuto 1:09 en el que aparecen cuatro supuestos caballeros Jedi con los sables de luz encendidos esperando frente a una puerta que se está forzando.

Lo más seguro es que se trate de algún tipo de flashback en referencia a la Gran Purga y el comienzo del Imperio. Tal vez el Emperador usó a los mandalorianos como unidad de operaciones secretas antes de traicionarlos y destruirlos después. Aunque también está la posibilidad (muy improbable) de que sean caballeros de la Nueva Orden Jedi reflotada por Luke Skywalker (que aparecio en el final de la segunda temporada de la serie, así como en el Libro de Boba Fett). Pero sinceramente dudamos de esta teoría, ya que Luke habría escogido a niños sensibles a la Fuerza para entrenarlos como padawans, y no a adultos. Además, no hay constancia de antiguos caballeros que sobrevivieran al Imperio Galáctico y se unieran a la Nueva Orden Jedi.

The Mandalorian

Contenido relacionado

0
The Mandalorian - Episodio 1

The Mandalorian - Episodio 1

RESEÑA DE SERIES. Autor: Magnus Groth-Andersen

Disney+ ya está disponible en algunos países y se estrena de la mejor manera posible, con una serie muy prometedora basada en Star Wars.



Cargando más contenido