Español
Gamereactor
noticias
Skull and Bones

La travesía de Skull and Bones se retrasa una vez más, ahora a 2023

Y empezamos a estar preocupados por la deriva de Ubisoft con este lanzamiento...

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es tan poco sorprendente que en realidad se está convirtiendo en algo ya demasiado escandaloso, pero el juego de piratas Skull and Bones de Ubisoft se retrasa, una vez más. Han pasado más de cinco años desde que se anunció el juego y la idea era que saliera al año siguiente, es decir, en 2018, pero desde entonces se ha pospuesto tantas veces que, sinceramente, en la redacción hemos perdido la cuenta.

Pero las aguas parecía que volvían a su cauce este verano con la presentación de un gameplay y se demostró que realmente estaba en desarrollo avanzado y no era solo una fantasía. El contenido, sin embargo, dejaba mucho que desear, así que Ubisoft enderezó las velas y largó trapo para poder terminar este año como se había prometido. El 8 de noviembre para ser más precisos. Pero eso no va a ocurrir, porque Ubisoft ha vuelto a comunicar un nuevo aplazamiento.

El 9 de marzo de 2023 es ahora la nueva fecha (probable) de lanzamiento. La beta abierta, que se suponía que iba a comenzar poco antes del lanzamiento, también se ha adelantado, por supuesto, pero tampoco se ha anunciado la fecha. Aunque sí apuntan en el comunicado oficial a que será "muy pronto"

Estamos un poco preocupados por lo que está suponiendo la apuesta de Ubisoft por este título, del que nos consta que mucha gente dentro del estudio sigue sin estar conforme con el resultado, y quizá por ello se ha tomado 'in extremis' la decisión de retrasarlo y darle al menos 3 meses más de trabajo intensivo.

¿Sigues interesado en Skull and Bones o crees que este barco ya ha zarpado sin ti?

Skull and Bones

Contenido relacionado

0
Skull and BonesScore

Skull and Bones

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hay potencial para navegar por algunas costas, pero también hay demasiados agujeros para que este barco vuelva a puerto.



Cargando más contenido