Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 2042

La última actualización de Battlefield 2042 incorpora el mapa Caleidoscopio

El Parche 1.2 también incorpora la primera tanda de cambios de "Estilo y tono" para los Especialistas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EA ha publicado las notas del parche para la actualización 1.2 de Battlefield 2042 que llega hoy mismo, y que trae una gran cantidad de cambios y mejoras al juego. El mayor cambio a destacar el la adición del mapa Caleidoscopio, que ha sido rediseñado para promover una mejor fluidez dentro del juego, y que ahora cuenta con nuevas coberturas, posiciones de bandera, elevaciones del terreno y cambios visuales por todo el escenario.

Además del mapa, la actualización 1.2 ha traído el primer cambio de "Estilo y Tono" para los Especialistas, que esta vez ve actualizados varios modelos de sus personajes. También hay ahora una página de Perfil de Jugador y Estadísticas que puedes consultar en el juego, para que puedas seguir tu progresión desde el lanzamiento de Battlefield 2042, y sobre el equilibrio del juego, algunas de las armas y vehículos como el helicóptero RAH-68 Huron y el cañón YG-99 Hannibal de 30 mm han sido modificados para hacerlos menos opresivos contra la infantería.

Las notas completas del parche profundizan en cada uno de los aspectos de la actualización 1.2, así que si queréis leer los ajustes más finos del mapa Caleidoscopio, podéis consultarlas aquí. Si tienes curiosidad por la segunda temporada de Battlefield 2042, y por cómo será la actualización 2.0, nos han comentado que EA "se pondrá al día" a finales de agosto para informar a los fans.

Battlefield 2042

Contenido relacionado

0
Battlefield 2042Score

Battlefield 2042

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Puede que le falte una campaña, pero los tres modos online del nuevo Battlefield son una verdadera promesa.



Cargando más contenido