Español
Gamereactor
noticias
Elden Ring

La última actualización de Elden Ring esconde el trazado de rayos y dos nuevos mapas

La versión 1.07 avanza contenidos del juego desconocidos hasta ahora ¿Se acerca el esperado DLC?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde que Bandai Namco sufrió una filtración hace unos meses, sabemos que el DLC de Elden Ring está en desarrollo bajo el título no confirmado de Barbarians of the Badlands y que debíamos esperarlo para mediados del año que viene. Sin embargo, puede que las fechas han cambiado, o que al menos algo se mueve dentro del descomunal título de FromSoftware.

Y es que el usuario @sennoutantei ha investigado dentro del código de la última actualización 1.07 de Elden Ring (cuyas notas podéis consultar aquí) y ha encontrado una indicación para implementar el esperado trazado de rayos desde el menú de inicio que muchos venían pidiendo desde que se lanzó el juego a principios de año. Pero aún más interesante son los indicativos para dos localizaciones nuevas en el juego. Una es completamente desconocida, mientras que la otra puede hacer referencias a las mazmorras que hay repartidas por todo el juego con un diseño visual similar.

No cabe duda de que Elden Ring ya apuntaba a ser uno de los candidatos más firmes a Juego del Año 2022, y conocer detalles sobre futuros contenidos seguro que es del agrado de todos los fans. Si estás jugando y te cuesta avanzar, puedes echar un vistazo a nuestra guía para Sinluz principiantes, y también a nuestra guía de estrategia para enfrentarnos y vencer al General Radahn.

Elden Ring

Contenido relacionado

0
Elden RingScore

Elden Ring

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...



Cargando más contenido