Español
Gamereactor
noticias
Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge - Last Call

La "última llamada" de Star Wars en Oculus Quest trae más jedis y Nueva Orden

Tales from the Galaxy's Edge - Last Call aumenta la acción y combina el camino de la Fuerza con el de los cazarrecompensas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Sentimos que la Fuerza era intensa en él cuando analizamos el primer Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge el año pasado. Un juego bastante bien medido, a caballo entre la aventura y el combate, en el que vivías en primera persona una aventura de trapicheos en Batuu. Ahora su expansión o parte final, subtitulada "Última Llamada", acaba de salir en exclusiva para Oculus Quest 2, y mientras preparamos nuestro análisis, sirva este detallado tráiler como aperitivo:

HQ

Como se puede observar en el metraje, Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge - Last Call incorpora nuevas mecánicas y expande las originales, tanto para los puzles como para los tiroteos de bláster. Vemos artefactos antiguos y modernos, fijación de multiobjetivos e incluso un flirteo con la Fuerza y los sables láser que parece totalmente basado en el también exitoso Vader Immortal, más allá de la inspiración original en las atracciones de Disney Parks de Florida y California.

Al igual que el contenido original, el de esta nueva entrega se divide entre la historia principal y los 'tales' o "cuentos" de otros tiempos. Volverás al local de Seezelslak para preparar tu viaje, pero luego explorarás los confines de la galaxia, incluyendo el puesto de avanzada de la Torre Negra. Por un lado, te meterás en los tornillos del droide asesino de clase 4 IG-88 como cazarrecompensas en busca de una antigua reliquia, y te tendrás que topar con nada menos que la Primera Orden. Por otro, en tiempos de la Alta República, cientos de años antes de la Amenaza Fantasma, seguirás la historia de la Caballero Jedi Ady Sun'Zee, quien fuera padawan en el original y ahora debe enseñar el camino de la Fuerza a su padawan Nooa.

Entre otros personajes destaca, como se supo en el anuncio de abril, Dok-Ondar, que debutó en Solo: Una Historia Star Wars. También están la cazarrecompensas con carácter Lens Camo, el vendedor Mubo con nuevos trastos, el traicionero Baron Attsmun, Neeva, el famoso pirata de Clone Wars Hondo Ohnaka o el imponente Teniente Gauge del lado de la Primera Orden.

Esta "conclusión épica" está disponible desde ayer mismo en la Oculus Quest Store, por 9,99 euros de forma independiente (el pack con el original cuesta 34,99 euros).

Contenido relacionado



Cargando más contenido