Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare II

La verdadera razón por la que a John McTavish se le conoce como Soap

Y es una buena razón. Una pequeña perla de sabiduría para uno de los personajes más conocidos de la serie Call of Duty: Modern Warfare.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque John 'Soap' McTavish se ha convertido en un personaje legendario en el mundo de los videojuegos, es hora de reconocer que la mayoría de nosotros no tiene ni idea de por qué el personaje tiene un nombre tan ridículo a primera vista. Pero resulta que hay una muy buena razón, como han visto desde Eurogamer.

Como parte de su biografía en Call of Duty: Modern Warfare II, John McTavish pasó a ser conocido como Soap (jabón, en español) debido a su excelente habilidad para "limpiar la casa" de enemigos. La biografía añade: "Se ganó el apodo de "Soap" por limpiar estructuras con notable rapidez y precisión en técnicas de limpieza de habitaciones y tácticas de guerra urbana."

Así que no hace falta decir que el nombre tenía una buena razón, una que realmente aporta algo más de profundidad al icónico personaje de la serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare II

Contenido relacionado

0
Huke regresa a Texas

Huke regresa a Texas

ESPORTS. Autor: Ben Lyons

Después de ganar la Call of Duty League con el Dallas Empire en 2020, Huke está de vuelta con la organización ahora renombrada.

Te puede interesar...



Cargando más contenido