Español
Gamereactor
esports
Assetto Corsa Competizione

Lamborghini presenta a los ganadores regionales de 'The Real Race' 2022

Y de entre los tres pilotos vencedores saldrá el nuevo miembro del equipo Lamborghini eSports

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La tercera edición del campeonato organizado por Lamborghini enfocado en el simracing, The Real Race, ha concluido, y la escudería italiana ha presentado a los ganadores de las tres regiones que corrieron en Assetto Corsa Competizione, de entre los que saldrá el nuevo miembro del equipo oficial de eSports de la marca.

Durante la final resultaron ganadores Niklas Houben por EMEA (Europa, Oriente Medio y África, Renan Negrini por NALA (Norteamérica y Latinoamérica) y Lukas Birss por APAC (Asia y Pacífico). Todos ellos tuvieron que competir contra otros 1.145 pilotos de simracing con el Huracan Super Trofeo Evo2, el nuevo coche de carreras de Lamborghini. Tras meterse en la fase de clasificación por regiones junto a otros 23 pilotos en la criba inicial, lucharon por el podio a lo largo de seis carreras principales y superando en puntuación al resto de pilotos.

Los ganadores de esta edición son unánimes. Todos están más que orgullosos de haber podido participar en esta competición, que les ha permitido no solo superar sus límites, sino también dedicar todas sus horas de duro entrenamiento con el objetivo de conseguir la victoria.
Renan Negrini, el ganador de la región NALA, afirmó: "¡Es realmente increíble haber ganado! Ha sido el primer gran evento que gano, y me siento muy feliz en este momento. Gané la primera carrera y eso me ha dado muchas esperanzas para el resto de la competición. Además, he entrenado mucho para poder ganar, y al final lo he conseguido, ¡no puedo explicar lo feliz que me siento!".

Assetto Corsa CompetizioneAssetto Corsa Competizione

Contenido relacionado



Cargando más contenido