Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

Lance Reddick seguirá presente en Destiny 2

El fallecido actor ya había grabado líneas para futuros contenidos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La repentina y sorprendente pérdida de Lance Reddick ha conmocionado a muchos aficionados al mundo del entretenimiento y los videojuegos. El actor, que falleció a la edad de 60 años en su casa, ha aparecido desde entonces en John Wick: Capítulo 4, y también tuvo una presencia continuada a lo largo de los años en Destiny 2.

Dado que el papel de Reddick en el juego de ciencia ficción de Bungie es bastante prominente y de larga duración, los fans se han estado preguntando qué pasará con su personaje, el Comandante Zavala, en el futuro, y según una publicación reciente en el blog del desarrollador, podemos esperar más actuaciones de Reddick en el futuro.

Como parte de un homenaje dedicado al fallecido actor, Bungie ha declarado: "Por ahora, honraremos su presencia con sus actuaciones en el juego y con los recuerdos que nos durarán toda la vida. Estamos profundamente tristes por su muerte, pero muy agradecidos por el tiempo que pasamos juntos, y nuestros pensamientos están con sus amigos y seres queridos."

Como Destiny 2 es un juego de servicio en vivo, es probable que Bungie ya haya planeado muchas temporadas de narrativa y contenido por adelantado, y esto habrá significado que Reddick habrá grabado líneas y actuaciones para preparar hacia dónde se dirigirá Destiny 2 a medida que nos acercamos a la expansión La Forma Final y más allá.

Destiny 2

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido