Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Microsoft Flight Simulator

Las carreras de aviones de Microsoft Flight Simulator despegan en octubre

Más rincones del mundo perfectamente recreados con la WU 6, multijugador competitivo con Reno Air Races y el "primer helicóptero" del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con su lanzamiento en Xbox Series todavía en caliente, el simulador de vuelo de Asobo Studio ha desplegado sus alas en el Xbox Showcase de la Gamescom. Lo ha hecho por partida doble, adelantando los nuevos países que llegan con su próxima World Update y con el anuncio de una novedad inesperada: multijugador competitivo.

Primero, lo más cercano. La World Update 6 llegará el 6 de septiembre con nuevos contenidos entre los que destacan las recreaciones de Alemania, Austria y Suiza para explorar sus paisajes y recorrerlos por aire sin salir de casa. Después, en octubre, llegará el multijugador que sus responsables ya adelantaron.

HQ

Carece de fecha exacta, pero sus responsables sí han confirmado que la actualización multijugador, Reno Air Races, traerá un buen puñado de aviones de la Segunda Guerra Mundial y permitirá a los usuarios competir en carreras de hasta ocho personas. Un aliciente para hacer de este simulador algo más cercano a un videojuego tradicional.

Además de ambas actualizaciones, la compañía ha adelantado la llegada del Junkers JU-52 de 1930 y anunciado el "primer helicóptero" del juego, VoloCity. Un taxi aéreo y eléctrico que la firma alemana Volocopter está empezando a probar y desplegar y que podremos pilotar pronto en el juego. Asimismo, Jorg Neumann, uno de los principales responsables de Microsoft Flight Simulator, ha recordado también que habrá una expansión basada en Top Gun: Maverick, la nueva película de Tom Cruise.

HQ
Microsoft Flight Simulator

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido