Español
Gamereactor
noticias

Las fechas de lanzamiento de Redfall, Forza y Minecraft Legends, en la presentación de Xbox

Xbox Alemania confirma la información que ofrecerá la compañía en el Developers_Direct del día 25 de enero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización 13/1: Se ha filtrado hace unos minutos (sin confirmación oficial por el momento) la fecha de lanzamiento de Redfall. Será el próximo 2 de mayo. La información viene de dos insiders diferentes que apoyan la información.

La página alemana de Xbox Wire ha revelado que en la próxima presentación de Xbox y Bethesda del próximo día 25 de enero, llamada Xbox Developers_Direct, no solo obtendremos más información sobre los nuevos juegos, sino también fechas concretas de lanzamiento de los mismos.

"Developer_Direct se centrará en características asombrosas, amplias demostraciones de jugabilidad y fechas de lanzamiento compartidas por primera vez de grandes títulos de Xbox que saldrán en los próximos meses, como The Elder Scrolls Online, Forza Motorsport, Minecraft Legends y Redfall", reza el post. La versión en inglés solo promete que estos títulos saldrán en los próximos meses.

Se trata de una noticia prometedora para los usuarios de Xbox y de Game Pass en PC, ya que Microsoft ha sido muy imprecisa en el pasado sobre las fechas de lanzamiento de los grandes títulos previstos para este 2023, como Redfall y el nuevo Forza Motorsport.

Redfall en particular ya ha sufrido numerosos retrasos, y podríamos ver una confirmación de la fecha de lanzamiento de mayo que mucha gente ha predicho en línea. Por desgracia, no sabremos nada más sobre el lanzamiento de Starfield, ya que Bethesda ha anunciado que el juego tendrá su propia presentación más adelante.

Las fechas de lanzamiento de Redfall, Forza y Minecraft Legends, en la presentación de Xbox


Cargando más contenido