Español
Gamereactor
esports
League of Legends

Las finales de la temporada LEC se celebrarán en Montpellier, Francia

En el Sud de France Arena.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mientras que la temporada 2023 del Campeonato EMEA de League of Legends acaba de comenzar con el Winter Split, Riot ya ha centrado su atención en las finales de temporada, que llegarán en verano.

Con este fin, la compañía de juegos ha revelado dónde se llevarán a cabo las finales de temporada, que cambiarán la sede sueca de 2022 por una en Francia en lugar de 2023. Las finales de temporada se dirigirán a Montpellier, Francia, para celebrar una competencia en el Sud de France Arena en la región.

"Con una base de fans de LoL Esports tan grande y enérgica en Francia, estamos encantados de traer nuestro roadshow de vuelta al país por primera vez desde 2017, organizando nuestro evento principal en Montpellier en la región de Occitania", dijo Alberto Guerrero, Director de Esports, EMEA en Riot Games. "La ciudad y la región fueron extremadamente impresionantes durante todo el proceso de investigación de la ciudad anfitriona y su pasión y compromiso con el crecimiento de los juegos y Las industrias de los deportes electrónicos eran muy evidentes".

Aparte de este lugar, no se nos dice más información sobre las finales de temporada, ya que Riot simplemente señala que se darán más detalles en los próximos meses.

League of Legends

Contenido relacionado



Cargando más contenido