Español
Gamereactor
noticias
Yakuza: Like a Dragon

Las rebajas del Año Nuevo Lunar en Steam dejan la serie Yakuza a precio de derribo

La serie de Sega y RGG Studio tiene descuentos de hasta el 80% en la plataforma de Valve, así que es una oportunidad inmejorable de hacerte con ellos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las celebraciones por el Año del Conejo chino tienen importancia en los videojuegos, ya que las editoras aprovechan la coyuntura festival del país asiático para ofrecer importantes descuentos en muchas plataformas, especialmente en PC. Steam lleva años haciéndolo, y para este año hemos querido destacar la reciente oferta de Sega y Ryu ga Gotoku Studio, en la que ponen la serie Yakuza (incluidos los spin-off Judgement y Lost Judgement) con un descuento de hasta el 80%.

Aunque si tienes Game Pass puedes encontrarlos también en el servicio de suscripción de Microsoft, pensamos que esta es una ocasión inmejorable para acercarse a la serie de crimen organizado japonés, teniendo en cuenta que en un mes llegará la siguiente entrega "menor" de la serie con Ishin: Like a Dragon, y en 2024 veremos la próxima entrega principal, Yakuza 8 Like a Dragon 8, con nombre cambiado y el mismo protagonista que Yakuza: Like a Dragon.

Yakuza: Like a Dragon

Contenido relacionado



Cargando más contenido