Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us: Part I

Las ventas de The Last of Us: Parte I se dispararon en un 230 % en UK tras el estreno de la serie HBO

Aunque el primer puesto en ventas lo mantiene Fire Emblem Engage, la producción de HBO Max ha replicado el efecto Edgerunners con Cyberpunk 2077.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La serie de The Last of Us en HBO Max se ha convertido en el segundo mejor estreno de la plataforma en la serie histórica, únicamente con el piloto de la Casa del Dragón por delante. Unos números fantásticos que han hecho que muchos quiera repetir el viaje de Joel y Ellie también en la versión del juego estrenada el año pasado.

Te interesa: The Last of Us ha conseguido que Depeche Mode llegue a lo más alto en Spotify

Así, Gamesindustry.biz se ha hecho eco de las ventas de The Last of Us: Parte I en las tiendas del Reino Unido, y el título (disponible para PS5) ha experimentado un repunte del 238% tras el estreno del primer episodio, mientras que la versión más antigua de PS4 (The Last of Us Remastered) sufrió un pico del 322%. Un efecto similar al que tuvo Cyberpunk 2077 tras el estreno de la serie Cyberpunk: Edgerunners en Netflix.

Aun poniéndolo en perspectiva, las ventas de The Last of Us no han bastado para bajar del número uno a Fire Emblem Engage, que se mantiene como el más vendido en UK esta semana.

The Last of Us: Part I
The Last of Us: Part I

Contenido relacionado

0
The Last of Us: Parte I (PC)Score

The Last of Us: Parte I (PC)

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Tras 10 años de espera, por fin llega el momento de que los jugadores de PC disfruten del juego que Gamereactor considera uno de los mejores de todos los tiempos. ¿Merece realmente la pena esta versión hoy por hoy?

0
The Last of Us: Part IScore

The Last of Us: Part I

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Para recomendar la compra de Parte I os tengo que preguntar si sois fans acérrimos, si llegáis de nuevas o si estáis entre medias de ambos.



Cargando más contenido