Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

Las ventas en el lanzamiento de Hogwarts Legacy superan a las de Elden Ring

Otra victoria más para la aventura mágica de mundo abierto de Avalanche.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hogwarts Legacy arrojaba cifras impresionantes incluso antes de su lanzamiento oficial. En su periodo de acceso anticipado, seguía atrayendo a cientos de miles de jugadores en Steam.

Ahora, tras el lanzamiento del juego, podemos echar un vistazo más de cerca a sus cifras de ventas (próximamente en Gamereactor os contaremos qué tal ha rendido en nuestro país). Como era de esperar, a Hogwarts Legacy le ha ido muy bien en las listas de ventas del Reino Unido y, según informa GamesIndustry.biz, sus cifras de lanzamiento han superado con creces las de Elden Ring en el país.

Hogwarts Legacy se disparó directamente al número 1 tras su lanzamiento y supera en un 80% las ventas del lanzamiento de Elden Ring. Entre los demás títulos que ocupan los 10 primeros puestos de las listas de ventas británicas más recientes también se encuentran Dead Space Remake, God of War: Ragnarok y FIFA 23, entre otros.

Hogwarts Legacy

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido