Español
Gamereactor
noticias

Lego ha desvelado tres nuevos sets de Indiana Jones

Representan escenas de En busca del Arca perdida y La última cruzada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Indiana Jones solía tener una importante presencia como personaje de Lego, con un ejército de sets de construcción, e incluso una colección de videojuegos. Pero a medida que el personaje ha ido perdiendo protagonismo en la última década, el número de sets se ha reducido drásticamente. Sin embargo, el verano de 2023 nos trae la quinta y probablemente última vez que veremos a Harrison Ford enfundado en el icónico látigo y el sombrero fedora, y Lego recupera al personaje en su nueva colección.

Lego ha anunciado tres nuevos sets que representan cada uno momentos icónicos de Los Cazadores del Arca Perdida y La Última Cruzada, con dos sets para la primera y uno para la segunda.

Los tres sets son Indiana Jones Fighter Plane Chase de La Última Cruzada, donde Indy y su padre Henry Jones Sr. escapan de un caza en un coche de época. A esto hay que añadir Indiana Jones Escape from the Lost Tomb, que representa el momento en que Indy entra en una tumba infestada de serpientes para determinar la ubicación del Arca de la Alianza en la primera película. Y, por último, uno de los momentos más icónicos de toda la serie de películas, El templo del ídolo dorado de Indiana Jones, que muestra la secuencia inicial de En busca del Arca perdida, en la que Indy huye de una roca que rueda hacia él y esquiva todo tipo de trampas.

Todos los sets se estrenarán y costarán 34,99 euros el set del avión de combate, 39,99 euros el set de la fuga de la tumba y 149,99 euros el set del templo del Idolo de Oro.

Lego ha desvelado tres nuevos sets de Indiana Jones


Cargando más contenido