Español
Gamereactor
lifestyle

Lego ha presentado un Land Rover Defender que marcará los 75 años de la compañía automovilística

El conjunto se basa en el diseño del Defender 90 que reinó desde 1983 hasta 2016.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este año, Land Rover celebra su 75 aniversario, y para marcar este impresionante hito, Lego se asocia con el fabricante de automóviles para lanzar un nuevo conjunto basado en uno de los autos más emblemáticos de la compañía: el Defender 90.

Este conjunto está inspirado en el automóvil que estuvo en funcionamiento desde 1983 hasta 2016, y está compuesto por 2.336 piezas individuales de Lego. El conjunto también está construido en el icónico color verde salvia de la marca, e incluso presenta formas para que los constructores lo modifiquen para incluir una variedad de herramientas y artículos de aventura, como un portaequipajes, snorkel del motor, parachoques todoterreno, cabrestante delantero, etc.

"Llevar el icónico Classic Land Rover Defender a la vida de ladrillo no fue un desafío fácil. Este prestigioso coche puede llevarte a cualquier parte, así que durante el proceso de diseño queríamos infundir al set LEGO esa sensación de aventura", dijo Kurt Kristiansen, LEGO Design Master.

En cuanto a cuándo puede tener en sus manos el conjunto Lego Icons Classic Land Rover Defender 90, se lanzará el 1 de abril a través del Lego Store y en los minoristas participantes, y costará £ 209.99 / € 239.99.

Publicidad:
Lego ha presentado un Land Rover Defender que marcará los 75 años de la compañía automovilística


Cargando más contenido