Español
Gamereactor
noticias
Lego Star Wars: La Saga Skywalker

Lego Star Wars: La saga Skywalker llega a Game Pass el 6 de diciembre

Parece que Microsoft nos tenía reservada una agradable sorpresa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Microsoft acaba de publicar los títulos que se incorporarán al catálogo de Game Pass durante la primera quincena de diciembre, y finalmente se ha desvelado que Lego Star Wars: La Saga Skywalker llegará al servicio de suscripción el próximo 6 de diciembre.

[Noticia original]

Al equipo de Game Pass le encanta gastar bromas sus fans y usuarios dando pistas e insinuando lo que se añadirá al servicio de suscripción en el futuro. Ahora han vuelto a hacerlo con un juego del ahorcado en Twitter.

Han insinuado que se trata de un título con tres palabras, de cuatro letras cada una, que revelan *E** ***R *A**. Como se indica en la sección de comentarios, no hay muchos juegos que encajen en esta descripción, pero Lego Star Wars es sin duda uno de ellos. Una suposición razonable es que se trata de Lego Star Wars: La Saga Skywalker, que salió a la venta el pasado mes de abril, lo que sería un magnífico añadido para la llegada de la Navidad, ya que es un juego que se presta a disfrutarse en reuniones familiares con los más jóvenes de la casa.

Si se confirman las sospechas, os recomendamos encarecidamente que probéis el título si aún no lo habéis hecho. Y si necesitáis algunos consejos para disfrutar del juego, podéis pasaron por nuestra guía para padawans con algunas indicaciones para la aventura.

Lego Star Wars: La Saga Skywalker

Contenido relacionado

0
¿Dónde está Darth Vader?

¿Dónde está Darth Vader?

NOTICIA. Autor: Jonas Mäki

La semana pasada se celebró el Día de la Fuerza (4 de mayo) con varios anuncios bastante divertidos. Uno de los mejores tenía que ver con Lego Star Wars: La Saga...



Cargando más contenido