Español
Gamereactor
artículos
Inazuma Eleven: Victory Road

Level-5 Vision 2023: Todos los títulos presentados en el evento

La presentación ha traído novedades de cinco próximos títulos, entre los que está lo nuevo de Layton e Inazuma Eleven.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Hoy se ha celebrado la retransmisión de Level5 Vision 2023, el evento online del estudio nipón donde han presentado novedades sobre los títulos que tienen en desarrollo y con lanzamientos previstos entre 2023 y 2024: DecaPolice, Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time, Megaton Musashi: Wired y Professor Layton and the New World of Steam, aunque de ese ya os hemos hablado con algo más de detalle.

Lo más destacado del evento ha sido también presentado al final del mismo, ya que al fin tendremos un nuevo juego de la serie Inazuma Eleven, llamado Victory Road.

Inazuma, Eleven: Victory Road tendrá a todos los personajes de la franquicia en el mismo título

Cuando dicen todos, es que serán todos. Más de 4.500 jugadores podrán unirse a tu equipo para los partidos de 5 contra 5, y cada uno cuenta con sus habilidades y movimientos únicos. Además, se ha actualizado por completo el sistema de juego, con controles direccionales que reflejan una experiencia mucho más cercana a los simuladores de fútbol como FIFA. Incluye un modo leyendas donde rememorar las mayores gestas de toda la serie Inazuma Eleven, y un modo competitivo online.

Victory Road con una nueva aventura y una nueva protagonista, Unmei Sasanami, que tendrá una historia de rivalidad legendaria con Endo Haru, en una aventura en la que ha participado el estudio de animación Mappa, creadores de series como Dororo o Yuri!!! On Ice.

Sin fecha definitiva de lanzamiento, Inazuma, Eleven: Victory Road será un lanzamiento multiplataforma, y está previsto para este mismo 2023.

Publicidad:
HQ

DecaPolice vuelve a aparecer y avanzando un nuevo rumbo en el desarrollo

El primero de los títulos que se han mostrado en el evento ha sido DecaPolice, el título de acción y rol por turnos con puzles en el que interpretamos a una brigada de detectives de lo más peculiar mientras resuelven crímenes. Esta vez hemos podido echar un vistazo a nuevo gameplay tras su presentación en el pasado Nintendo Direct.

HQ
Publicidad:

Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time, un encantador life sim con mucho ADN de Animal Crossing dentro

Nuevo vistazo a lo nuevo de Keiji Inafune tras lo visto también en el pasado Direct de Nintendo, donde viviremos una historia en dos líneas temporales separada por 1.000 años y una estética que recuerda una y otra vez a Animal Crossing: New Horizons con algunas mecánicas de combate.

HQ

Megaton Musashi: Wired recibe con honores a Mazinger Z

Vuelve el hack and slash de mechas favorito de todos. Megaton Musashi presenta una nueva entrega de la serie que llegará a Occidente por primera vez, Megaton Musashi: Wired. Quizá por este anuncio de lanzamiento global, uno de los puntos más destacados sea la inclusión de robots famosos más allá de Japón que lucharán en el título, como es el caso de Getter Robot o Mazinger Z.

Además, podremos diseñar nuestro propio robot desde cero con un menú de personalización de piezas muy detallado. Además, se ha confirmado que el título tendrá juego cruzado y modo competitivo entre plataformas, así que esperamos una experiencia emocionante sin importar en qué consola o PC jueguen nuestros amigos.

No hay fecha de lanzamiento paras Megaton Musashi: Wired, pero está programado para salir entre 2023 y 2024.

HQ

Y esta ha sido la presentación del Level 5 Vision 2023. Esperamos tener noticias sobre todos estos títulos muy pronto.

Inazuma Eleven: Victory Road

Contenido relacionado



Cargando más contenido