Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

LG Oled Flex, el televisor gaming que alterna su curvatura al gusto del usuario, llega a España

Hasta 20 posiciones diferentes de pantalla para adaptarse a todos los espacios y contenidos que se vayan a disfrutar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

LG ha presentado en Madrid su última propuesta de televisores especialmente orientados a la experiencia del gaming. Se trata de LG Oled Flex, un televisor de 42 pulgadas y flexible, que puede reorientarse entre plano y curvo con 20 posiciones distintas.

Los niveles de curvatura pueden alcanzar un máximo de 900R, y se realiza de forma sencilla a través del propio mando a distancia para adaptarse al contenido que se esté consumiendo sin tener que manipular el televisor y ponerlo en riesgo. Además, el televisor cuenta con una peana regulable en inclinación vertical de 15 grados y en altura de 140 milímetros, ofreciendo una gran adaptación ergonómica según las necesidades del espacio y del tipo de uso.

El panel de la pantalla Oled promete el 100% de fidelidad de color y Dolby Vision a 4K y 120H, conectividad HDMI 2.1, VRR y modo automático de baja latencia ALLM, junto a la compatibilidad con G-Sync y la certificación AMD FreeSync.

LG Oled Flex ya está disponible para la precompra (con envíos a partir del 18 de diciembre desde la web oficial por 2.999 euros. Échale un vistazo a las imágenes a continuación.

LG Oled Flex, el televisor gaming que alterna su curvatura al gusto del usuario, llega a EspañaLG Oled Flex, el televisor gaming que alterna su curvatura al gusto del usuario, llega a España
LG Oled Flex, el televisor gaming que alterna su curvatura al gusto del usuario, llega a EspañaLG Oled Flex, el televisor gaming que alterna su curvatura al gusto del usuario, llega a España

Te puede interesar...



Cargando más contenido