Riot Games ha anunciado que ha extendido su acuerdo con LG, manteniendo la división UltraGear de la marca de tecnología vinculada al Campeonato Europeo de League of Legends como su socio oficial de monitores para el próximo año.
El acuerdo verá a los jugadores de LEC compitiendo en un nuevo monitor de la gama UltraGear, específicamente el 25GR75FG, que cuenta con una pantalla de 360Hz y un tiempo de respuesta de un milisegundo.
"Estamos muy contentos de anunciar la continuación de nuestra asociación con LG para la próxima temporada LEC 2023", dijo Eva Suárez, Directora de Asociaciones Esport EMEA. "Estamos dedicados a proporcionar la mejor experiencia posible para nuestros jugadores, y el nuevo monitor de juegos LG UltraGear ofrecerá a los principales profesionales de LoL Esports de EMEA una calidad de imagen excepcional siempre que estén en el escenario LEC".
En cuanto a cuándo podremos ver a estos nuevos monitores en acción, será cuando el LEC regrese para su temporada 2023, que resulta ser este fin de semana, el 21 de enero.
Te puede interesar...