Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

LIVE
HQ
logo hd live | SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      esports
      Overwatch

      Libertad creativa en la tercera equipación de Overwatch League

      La liga ha puesto a la venta ya las camisetas oficiales de los 20 clubes, con diseños que se salen de la norma de estilo de local y visitante.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Sabíamos desde hace tiempo que iban a llegar, solo era cuestión de aguardar el momento, y por fin ha llegado. Los clubes de Overwatch League ya tienen su tercera equipación, que rompe con el patrón de diseño general y se da un respiro creativo distinto para cada equipo. Del estampado militar de San Francisco Shock a la palmera de Florida Mayhem, con rayas y dibujos de todos los tipos entre medias para representar a los 20 equipos de la liga.

      Las tercera camiseta oficial de Overwatch League ya está a la venta en tienda oficial y sale por lo mismo que el resto, 99,99 dólares cada una, con promoción de gastos de envío gratis en estos primeros días. Así son las de los españoles que siguen en competición, NeptuNo en Philadelphia Fusion y Harryhook en Dallas Fuel.

      Overwatch
      Photo: Overwatch League
      Overwatch
      Overwatch
      Photo: Overwatch League

      Contenido relacionado

      1
      OverwatchScore

      Overwatch

      ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

      Hacía 18 años que Blizzard no creaba una nueva franquicia y, cuando por fin lo ha hecho entrando en un terreno que no es el suyo, ha vuelto a deslumbrar.

      Te puede interesar...



      Cargando más contenido