Español
Gamereactor
noticias

Lista: Muchos más juegos confirmados para el nuevo PS Plus

Assassin's Creed Valhalla, Bloodborne, Cyberpunk 2077, Days Gone, Demon's Souls, Far Cry 3, Ghost Of Tsushima, God of War, Uncharted son algunos ejemplos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A pesar de conocer ya los detalles básicos de cuándo llegará el servicio a España y cuánto costará, nos faltaba información sobre una de las cosas más importantes del nuevo PlayStation Plus: concretamente, qué juegos estarán en la colección para los miembros de PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium. Ahora sabemos mucho más sobre esto.

Y decimos mucho, porque Sony ha publicado una larga lista de los juegos que formarán parte de los servicios PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium cuando se inicien el 23 de junio, y francamente parece que no se han guardado casi nada en la recámara. Echa un vistazo más abajo:

Juegos para PlayStation 4 y PlayStation 5 de PlayStation Studios:

Juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5 de third-parties:

En cuanto a los juegos de PlayStation y PlayStation Portable que reciben los miembros Premium, se confirma que algunos de ellos se verán mejor y tendrán una mayor tasa de imágenes por segundo además de nuevos menús para guardar la partida y rebobinar el tiempo.

Juegos clásicos de PS y PSP en versión original de PlayStation Studios:

Juegos clásicos de PS y PSP en versión original de third-parties:

Ediciones remasterizadas de juegos clásicos de PS y PSP en versión original de PlayStation Studios:

Ediciones remasterizadas de juegos clásicos de PS y PSP en versión original de third-parties:

Juegos de PlayStation 3 de third-parties disponibles vía streaming para miembros del servicio Playstation Plus Premium:

Además de esto, los miembros Premium podrán probar juegos seleccionados en lo que Sony presume que suelen ser dos horas contando sólo cuando estás dentro del juego. Estos son algunos de los títulos que ofrecen de salida:

Y esto sólo es una parte de lo que habrá disponible en el catálogo ha partir del 23 de junio, y Sony afirma que la colección seguirá creciendo. Parece que las apuestan suben en cuanto a servicios por suscripción se refiere, aunque a Sony aún le queda mucho camino por delante.

HQ
Lista: Muchos más juegos confirmados para el nuevo PS Plus


Cargando más contenido