Español
Gamereactor
noticias
Mario Strikers: Battle League Football

Llega la actualización 1.3.1 a Mario Strikers: Battle League Football

Aunque se trata de una actualización menor, y ni Next Level Games ni Nintendo tienen previsto lanzar más contenidos del juego a día de hoy.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que la temporada de Mario Strikers va tocando a su fin. El título de fútbol con los personajes de Nintendo (aquí nuestro análisis) no ha estado exento de ciertos problemas de balanceo desde su lanzamiento, pero tanto Next Level Games como la propia Nintendo se han encargado de añadirle nuevos contenidos durante el pasado 2022, y ahora recibe el parche 1.3.1, que corrige un pequeño bug en el juego.

En concreto, esta actualización corrige el error de que en ocasiones los bloques con interrogación arcoíris no aparecían durante los partidos de temporada.

Una actualización discreta no hay duda, y que evidencia que el ciclo de desarrollo y soporte del juego parece estar ya en su etapa crepuscular. A día de hoy no hay previsto ningún contenido o pase de temporada adicional para el juego, así que no esperamos tener muchas novedades sobre Mario Strikers pronto, salvo que alguna de las partes tenga alguna sorpresa bajo la manga.

Mario Strikers: Battle League FootballMario Strikers: Battle League Football

Contenido relacionado



Cargando más contenido