Español
Gamereactor
noticias
Mario Strikers: Battle League Football

Llega la actualización gratuita 3 a Mario Strikers, con Birdo en punta y Bowsy de medio centro

Los dos nuevos personajes tienen estadísticas muy diferentes para el título de fútbol.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con el mundial encarando su último tercio y España eliminada y ya de vuelta en casa, quizá sea mejor probar suerte en un juego de fútbol algo menos ortodoxo como es Mario Strikers: Battle League Football. Y es que esta semana, el 14 de diciembre para ser exactos, llegará la entrega 3 de las actualizaciones gratuitas del juego, con dos nuevos jugadores como protagonistas: Bowsy y Birdo.

Bowsy es un jugador equilibrado ideal par amoverse en la zona baja del campo, ya que es especialista en pases. Birdo, por el contrario, es una jugadora con las estadísticas de técnica y tiro muy elevados, lo que la convierte en una delantera muy competitiva.

Además de las dos nuevas caras que se unen a los equipos, también estará disponible el accesorio Casco crustáceo, que (mejora la velocidad y la técnica) y un nuevo estadio: Azotea urbana. Puedes utilizarlo como sede para tu equipo o en los partidos.

Puedes echar un vistazo al contenido de la entrega 3 de la actualización gratuita de Mario Strikers: Battle League Football a continuación en un vídeo.

HQ
Mario Strikers: Battle League Football

Contenido relacionado



Cargando más contenido