Español
Gamereactor
noticias
Mario Kart 8 Deluxe

Llega la entrega 3 del Pase de Pistas a Mario Kart 8 Deluxe

Con los 8 nuevos circuitos, la mitad del contenido del nuevo Pase estará disponible el próximo 7 de diciembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo ha anunciado que la entrega 3 del Pase de pistas extras de Mario Kart 8 Deluxe llegara el próximo 7 de diciembre con ocho nuevos circuitos repartidos en dos competiciones nuevas, la Copa Roca y la Copa Luna.

Copa Roca


  • Ronda por Londres - Derrapa alrededor de los conocidísimos puntos de interés de la capital de Inglaterra en este circuito original de Mario Kart Tour.

  • Lago de Boo - Mójate los pies en este espeluznante recorrido lleno de Boos ambientado en un lago encantado original de Mario Kart: Super Circuit.

  • Montaña Roqui-Roque - Cuidado, en este circuito de altura de Mario Kart 7 hay curvas cerradas y desprendimientos de rocas.

  • Senda del Arce - Atraviesa el follaje y corre entre árboles gigantescos en este circuito de Mario Kart Wii.

Copa Luna


  • Berlín de Vértigo - Cuidado con los Whomps y Thwomps que te aplastarán si te descuidas con las impresionantes vistas de la capital alemana en este circuito original de Mario Kart Tour.

  • Jardín de Peach - Pajaritos piando, Chomp Cadenas ladrando y campos cubiertos de flores llenan este circuito por el vasto jardín del castillo de Peach, de Mario Kart DS.

  • Aldea de los Regalos - Diversión en la nieve con half-pipes incluidos en este encantador circuito con ambiente festivo que apareció por primera vez en Mario Kart Tour, igualmente repleto de bastones de caramelo y enormes cajas de regalos.

  • Senda Arco Iris - La Senda Arco Iris de Mario Kart 7 para Nintendo 3DS lleva un circuito celestial serpenteante entre múltiples planetoides.

Puedes ver como los karts de Mario y compañía queman rueda en los nuevos circuitos de la entrega tres del Pase de pistas extras de MK8 Deluxe en el siguiente tráiler.

HQ
Mario Kart 8 Deluxe

Contenido relacionado

0
Mario Kart 8 DeluxeScore

Mario Kart 8 Deluxe

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Nintendo ha reciclado el Mario Kart de Wii U para Nintendo Switch y le ha metido un modo batalla completo. ¿Es suficiente para justificar su vuelta?



Cargando más contenido