Español
Gamereactor
noticias

Llega La Leyenda de las Bestias de Cristal, la nueva baraja de estructura de Yu-Gi-Oh! JCC

Nuevas cartas con una temática basada en la serie Yu-Gi-Oh! GX y que ya están a la venta en España.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Konami no para de añadir nuevas colecciones, monstruos y variaciones a Yu-Gi-Oh! El juego de cartas coleccionables. A pesar de que últimamente hemos estado más pendientes de su vertiente en el mundo de los videojuegos con el reciente lanzamiento de Yu-Gi-Oh! Cross Duel, las nuevas colecciones siempre aparecen primero en el juego de cartas físicas, y hoy mismo ya puedes hacerte con la nueva Baraja de Estructura: Leyenda de las Bestias de Cristal.

Esta nueva Baraja de Estructura tiene una temática inspirada en la serie de televisión de anime Yu-Gi-Oh! GX. Las bestias de cristal son algunas de las criaturas más poderosas que puedes encontrar en el juego, como el recién incorporado Dragón Arco Iris, que tiene 11.000 ATK, puede arrasar y además devolverte los monstruos de cristal desterrados.

Baraja de Estructura: Leyenda de las Bestias de Cristal está compuesta por 46 cartas y 3 Cartas Token que se distribuyen así


  • 5 Cartas Ultra Raras

  • 1 Carta Súper Rara

  • 40 Cartas Comunes

  • 3 Cartas Token

  • 1 Tapete de Juego Deluxe de Doble Cara /Guía de Duelo.

SDi quieres conocer más detalles sobre las nuevas cartas de la Leyenda de las bestias de Crital, puedes hacerlo en la web oficial del JCC aquí.

Llega La Leyenda de las Bestias de Cristal, la nueva baraja de estructura de Yu-Gi-Oh! JCCLlega La Leyenda de las Bestias de Cristal, la nueva baraja de estructura de Yu-Gi-Oh! JCC


Cargando más contenido