Español
Gamereactor
noticias
Gotham Knights

Llévate Gotham Knights y GhostRunner en PC por apoyar el Humble Bundle por el terremoto de Turquía y Siria

El pack se puede adquirir por menos de 30 euros y todos los beneficios van a parar a las ONG que trabajan en las zonas afectadas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No solemos dar cobertura a promociones de ventas online de juegos salvo que estas vayas directamente relacionadas con un estudio o una plataforma concretas, pero en este caso haremos una excepción. Los terremotos que han asolado los territorios y poblaciones en Turquía y Siria se han cobrado incontables vidas y causado desperfectos que difícilmente podrán restituirse sin ayuda del exterior. Y aunque toda ayuda sea poca, nosotros como amantes de los juegos podemos participar durante una semana a partir de hoy en el Bundle de apoyo a los damnificados por el terremoto, y además llevarnos hasta 72 recompensas digitales para varias plataformas, entre las que hay libros, programas y, claro está, videojuegos.

Un buen montón de videojuegos, entre los que es inevitable destacar dos de ellos: Gotham Knights y Ghostrunner. Ambos títulos suelen tener un precio de venta al público bastante superior a la donación mínima que puedes realizar desde Humble Bundle, así que no hay excusas para apoyar una causa humanitaria y de paso hacerse con estos bienes. Por solo 28,02 euros (aunque puedes donar la cantidad que estimes oportuna por encima de esa) te llevas los 72 artículos.

Gotham KnightsGotham Knights

Contenido relacionado

0
Gotham KnightsScore

Gotham Knights

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

El legado de la serie Batman: Arkham vive, pero estos nuevos caballeros de Gotham repiten los mismos viejos trucos que su mentor.



Cargando más contenido