Español
Gamereactor
noticias
League of Legends: Wild Rift

LoL: Wild Rift añade un montón de nuevo contenido en su aniversario

El parche 3.4, "Fiesta del poderío", introduce nuevos campeones, objetos, un modo PvP, y progreso ampliado con misiones repetibles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EN Riot Games están de celebración con el aniversario de su título para móviles League of Legends: Wild Rift, y para celebrarlo están preparando un parche muy ambicioso que han presentado en un nuevo vídeo del juego, que ya puedes ver a continuación.

HQ

La actualización 3.4 llamada Fiesta del poderío incluye cuatro nuevos campeones: Gwen (calle superior), Yone (superior y central), Vex (central) y Warwick (jungla).También habrá cambios que los objetos de PH y dos nuevos iniciales de apoyo: Hoz espectral y Escudo Reliquia, cada uno centrazo en ataque y defensa, respectivamente.

También estará en fase de pruebas el Modo Duelo para partidas 1 contra 1, una lucha a muerte en el Abismo de los Lamentos. Ahora para las rondas clasificatorias (o rankeds) habrá que llegar a cierto nivel de maestría con el campeón con el que quieras participar, garantizando así que todos en el equipo saben utilizar su personaje de forma correcta y como garantía para el equipo.

Por último están los cambios en el pase salvaje, donde el progreso pasa de 51 niveles a 75 y se ha modificado la forma de progresar y reclamar las recompensas. Todos los jugadores tendrán a su disposición un conjunto de misiones sencillas y repetibles que otorgan experiencia del pase salvaje por jugar. Estas misiones tienen un límite y se reinician semanalmente. Las recomepnsas adicionales son ahora del emporio del pase salvaje. Al obtener suficientes recompensas, se consigue un aumento del aspecto del pase salvaje.

En octubre habrá un evento especial en el que se podrá entrenar al campeón que queráis para participar en el torneo de Células supremas, así que es hora de coger el móvil y volver a la Grieta una vez más.

League of Legends: Wild Rift

Contenido relacionado



Cargando más contenido