"Me imaginaba a un zombi siendo decapitado mientras le brota una explosión de sangre del cuello y sale un arcoíris del chorro de sangre".
Así de gráfico se muestra Suda51 describiendo una de las estrafalarias ideas que tuvo para su próximo juego mata-zombis, Lollipop Chainsaw. La intención no era únicamente mostrar 'gore' y violencia sino, como todos sus trabajos, dotar al juego de un estilo extravagante y personal. De ahí el
homenaje a los juegos retro o la idea de la cabeza parlante del novio de la protagonista.
De ese novio y de exagerarlo todo habla en el siguiente vídeo James Gunn (Scooby-Doo, El Amanecer de los Muertos). El guionista asegura que la premisa era "nunca cortarnos, todo debería ser lo más extremo posible" y explica las diferencias a la hora de escribir la trama o las frases de un videojuego en lugar de hacerlo en una peli.
En el vídeo, Suda51 también confiesa que "al principio, usamos el argumento de Romeo y Julieta" (de ahí el nombre de la prota), pero parece que todo se les fue un poco de las manos con la temática zombi.
Ayer supiste que Warner Bros busca a la mejor cosplayer-cheerleader. Si conoces a una chica tan mona y atrevida como Juliet Starling, ¡que se presente en Facebook para ganar 4.000 euros!
Ahora, reproduce "Detrás del Apocalipsis Lollipop" con subtítulos en español: