El 'opener' del Nintendo Indie World ha sido un título familiar para usuarios de PC y Xbox One. Ooblets, lo último de Glumberland y Double Fine, llega a Nintendo Switch este verano con una propuesta tan adorable como relajante e intrigante.
Un juego que invita a los usuarios a coleccionar personajes, gestionar una granja y llevar a cabo toda clase de tareas cotidianas para hacer que Ciudad Insignia vuelve a ser próspera. Con una premisa propia de los simuladores de vida y juegos de gestión, no solo habrá que cuidar la huerta para sacar a los Ooblets y ampliar nuestro repertorio, también se podrán hacer cosas como decorar nuestra vivienda, llevar una tienda, conocer a toda clase de personajes o, por supuesto, hacer unos bailes de lo más locos usando unas cartas especiales.
Un juego con unas tiernas criaturas que también pueden dar miedo, que nos va a llevar a visitar cumbres heladas, pantanos y zonas portuarias, amén de otros muchos escenarios. Eso es lo que trae Ooblets bajo el brazo para Nintendo Switch este verano.
Te puede interesar...