Español
Gamereactor
noticias
WRC Generations

Los coches híbridos protagonizan el nuevo tráiler de WRC: Generations

KT Racing también ha presentado nuevos detalles sobre Test Drive Unlimited: Solar Crown de manos de sus directivos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque ya sabemos que WRC: Generations será el último título de la serie en manos de Nacon antes de cederles el testigo a Codemasters y EA, eso no ha impedido que la editora no esté poniendo toda la carne en el asador para su despedida de los rallies. Durante el Nacon Connect 2022 que acaba de finalizar se ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay del título que llegará en octubre, donde se han enfocado en las características de una de las principales novedades que ofrecerá: los coches híbridos.

video=611173>

Además del tráiler, donde se puede apreciar el cuidado del apartado sonoro y las partículas de polvo que levanta el coche al pasar a toda velocidad por los caminos, hemos echado un breve vistazo a una minúscula parte del contenido que traerá de la mano de su director en KT Racing, Alain Jarniou, entre los que se encuentran los circuitos en 20 países y el sistema de liga para el modo multijugador, en el que seremos emparejados con otros pilotos de nuestro mismo nivel. Jarniou ha querido enfatizar que su despedida de la serie será todo un homenaje para crear el mejor WRC hasta la fecha.

Al terminar la presentación sobre Generations, Alain Jarniou ha dado paso a Guillaume Guinet, diseñador jefe de Test Drive Unlimited: Solar Crown, para presentar el juego. Este simulador de conducción presenta una gran variedad de paisajes muy detallados. Podremos conducir sobre arena, asfalto o hierba, y cada coche tendrá una respuesta distinta sobre cada tipo de superficie de terreno. Por último, habló sobre los dos modos de competición del juego: el Solar Crown live (un modo JcJ competitivo), y el otro es un modo centrado más en "el estilo de vida", donde en un marco de peleas de bandas callejeras tendremos que ponernos de un bando u otro y hacernos con la victoria sobre el otro.

Test Drive Unlimited: Solar Crown llegará en 2023, y ya puedes echarle un pequeño vistazo a continuación.

HQ
WRC Generations

Contenido relacionado

0
WRC GenerationsScore

WRC Generations

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El último título oficial del WRC de Kylotonn Games no es el refinado canto de cisne que esperábamos, sino un juego lleno de decepciones.



Cargando más contenido