Español
Gamereactor
noticias
FIFA 23

Los creadores de contenido se unen a FIFA 23 para favorecer el juego positivo

Hasta el 14 de febrero podremos personalizar los clubes de FUT con la equipación de Stream Squad, creada en colaboración con algunos de los streamers más conocidos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

FIFA 23 no solo va de jugadores y deportistas de élite. El mundo de los creadores de contenido también se ha ganado un hueco en la escena del simulador de fútbol, ya que muchas de las grandes comunidades de jugadores confluyen en algunos de los creadores.

Por eso, EA ha decidido lanzar una iniciativa temporal en colaboración con once de estos creadores (Spursito, Olga García, Cacho01, Toniemcee, SaNkHs, Davizosky, Noe997, MiiKeLMsT, Máximo Cuevas, Vitu y Papi Gavi) para personalizar las equipaciones de los clubes de FIFA Ultimate Team con elementos de Stream Squad, que representan a los streamers y sus comunidades. Un gesto de reconocimiento para construir comunidades positivas que favorezcan el juego inclusivo, el respeto y la tolerancia.

El kit estará disponible en la tienda de FUT hasta el viernes 14 de octubre, así que date prisa si quieres reclamar la equipación para tu equipo.

FIFA 23FIFA 23

Contenido relacionado

0
FIFA 23Score

FIFA 23

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen y David Caballero

Tras las "impresiones de review" hemos llegado al punto en que podemos ofreceros un análisis completo para el lanzamiento oficial.



Cargando más contenido