Español
Gamereactor
noticias

Los creadores de Ori firman con Take2 para su RPG de acción

Private Division se ha convertido en la editorial de los próximos proyectos de Moon Studios, League of Geeks y Roll7.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Take2 creó el sello editorial Private Division, hace apenas dos años y medio, ya dejó claro que no iba a por pequeños proyectos independientes sino a por juegos medianos y grandes de creadores y estudios reconocidos que se habían independizado del gigante de turno. De aquella primera oleada salieron Disintegration, Ancestors: The Humankind Odyssey y, el mayor éxito, The Outer Worlds.

Los preparativos para la segunda oleada están en marcha, pues Private Division ha anunciados tres nuevos acuerdos con compañías que no tienen nada de amateur y para un proyecto por cada una de ellas.

El nombre más sonado es el de Moon Studios, creadores de Ori and the Blind Forest y su continuación, Ori and the Will of the Wisps. Han estado hasta estado ahora bajo el abrigo de Microsoft pero han demostrado su vocación multiplataforma. Ya se sabía que iban a dejar aparcado a su pequeño personaje por un tiempo y están produciendo una nueva IP en formato RPG de acción.

El segundo estudio que ha fichado por la filial de Take2 es League of Geeks, cuyo único lanzamiento es Armello. Salió hace cinco años, y aunque desde entonces han ido lanzando versiones y contribuyendo en otros proyectos, debería estar más adelantado. Muy conocido es también el juego del último de los estudios, Roll7. Los creadores de OlliOlli son quienes más avanzada llevan su producción.

Tres acuerdos, pero todos desconocidos por el momento.

Los creadores de Ori firman con Take2 para su RPG de acción


Cargando más contenido