Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Black Ops 3

Los fans de Call of Duty: Black Ops 3 llevan ocho años esperando desvelar este huevo de Pascua

Nota a los desarrolladores: no importa cuánto tiempo digas que hay que esperar por algo, puedes apostar a que alguien se acordará cuando llegue el momento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un desarrollador de Call of Duty: Black Ops 3 prometió revelar un huevo de Pascua secreto ocho años después del lanzamiento del juego, y ahora los pacientes fans esperan que cumpla su promesa.

Ya en 2013, Jason Blundell, por entonces codirector del estudio Treyarch y director en CoD Black Ops 3, dijo que no importaba cuántas veces le preguntaran, no hablaría de un huevo de Pascua en el modo Zombis del juego. En su lugar, dijo que la gente podría volver a preguntarle dentro de "unos ocho años".

Incluso ahora, la gente sigue recordando el "huevo de Pascua imposible" que describió Blundell, y se están organizando para hacer fuerza y obtener una respuesta del desarrollador.

No han pasado exactamente ocho años desde el lanzamiento de Black Ops 3, pero los fans esperan que en algún momento de este año podamos descubrir el secreto que ha estado oculto en Shadows of Evil todo este tiempo. ¿Te acordabas de esto?

Call of Duty: Black Ops 3

Contenido relacionado

0
Call of Duty: Black Ops 3Score

Call of Duty: Black Ops 3

ANÁLISIS. Autor: Paul Davies

De serie repetitiva ordeñada anualmente a firme candidato peliculero por sorpresa a Juego del Año.



Cargando más contenido