Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

Los Gnomos y la clase bardo llegan a Baldur's Gate III

Además, Larian Studios confirma que el juego tendrá su lanzamiento completo en 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La octava gran actualización de Baldur's Gate III ya ha llegado al RPG de Larian Studios, que además ha reiterado su compromiso a que el juego tenga su lanzamiento completo el año que viene. Este Parche 8, llamado Of Valour and Lore, tiene como principales añadidos la nueva clase bardo y los Gnomos, una raza aventurera e intrépida, de (muy) baja estatura y con una curiosidad desbordante. Es además la primera raza jugable añadida tras el lanzamiento en acceso anticipado en 2020.

Los bardos son maestros del canto y la oratoria que se ocupan tanto de la inspiración como de la devastación en la batalla. Además de pueden especializar en dos subclases: colegio del Valor y colegio del Conocimiento. Colegio del Valor se centra en el combate, con sus miembros obteniendo ventajas y habilidades que los hacen lo suficientemente fuertes como para unirse al frente de la batalla y al mismo tiempo les permite mejorar e inspirar a sus aliados. El colegio del Conocimiento se enfoca más en el lanzamiento de hechizos y en usar sus hábiles juegos de palabras y habilidades mágicas para confundir y debilitar a los enemigos.

Además de otros añadidos importantes, como la IA de enjambre para enemigos pequeños y numerosos o los modelados en el pelo, hay una kilométrica lista de ajustes y correcciones del parche, que puedes mirar tranquilamente aquí.

Baldur's Gate IIIBaldur's Gate III
Baldur's Gate III
Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido