Español
Gamereactor
noticias

Los hermanos Duffer han creado una productora exclusiva para Netflix

Producirá un spin-off de Stranger Things y una obra de teatro, así como una nueva versión de acción real de Death Note, entre otras.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los hermanos Duffer se han convertido en uno de los equipos creadores con más éxito de Netflix gracias a la respuesta increíble de un público entregado que Stranger Things ha traído al servicio de streaming, por lo que no es sorprendente que el dúo haya sido "secuestrado" por Netflix, en forma de darles su propia productora para trabajar en exclusiva con ellos.

Conocida como Upside Down Pictures, los hermanos Duffer utilizarán esta compañía para crear una serie de películas y televisión para Netflix, incluyendo varios proyectos nuevos basados en el mundo de Stranger Things.

Estos futuros proyectos incluirán una "serie de acción en vivo de Stranger Things", que se basa en una idea original, así como una "nueva obra de teatro ambientada en el mundo y la mitología de Stranger Things".

Por otra parte, Upside Down Pictures creará una adaptación en forma de serie de acción real del manga japonés Death Note, y también abordará una adaptación en serie sobre la novela The Talisman, de Stephen King y Peter Straub. Además, se menciona una "serie original" de los creadores de Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia.

Los hermanos Duffer han creado una productora exclusiva para Netflix


Cargando más contenido