Español
Gamereactor
lifestyle

Los hombres se someten cada vez más a cirugía plástica para sus abdominales

El falso paquete de seis podría ser más común de lo que piensas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Recientemente, cubrimos que los hombres se someten cada vez más a cirugía de mandíbula en la búsqueda de convertirse en un giga chad. Parece que no es la única cirugía que los hombres están dispuestos a conseguir para aumentar su apariencia.

GQ habló con el Dr. Daniel Markmann, un cirujano plástico experto en grabado de seis paquetes, un proceso que elimina eficazmente la última capa de grasa abdominal en un hombre para darle un aspecto más cincelado. Su clientela ahora es 30% masculina, y las cirugías que buscan son principalmente para mejorar el aspecto de sus abdominales.

El Dr. Gregory Lakin también arrojó algo de luz sobre el hecho de que las celebridades también se están sometiendo a este procedimiento. Según los informes, sus pacientes incluyen actores, bailarines, cantantes, modelos y más, pero obviamente no pudo revelar más información sobre estos clientes.

No todos los que obtienen una mejora abdominal son celebridades, pero para obtener una, aparentemente ya necesitas estar en muy buena forma, y debes poder mantener esa forma para preservar el aspecto cincelado.

Publicidad:
Los hombres se someten cada vez más a cirugía plástica para sus abdominales


Cargando más contenido