Español
Gamereactor
artículos

Los Juegos del Mes: Febrero de 2023

Echamos un vistazo a los títulos más importantes y destacados que llegarán en el mes más corto de 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No podemos negar que el mes de enero ha sido un poco escaso si hablamos de videojuegos. Salieron algunos títulos, pero en general fue un comienzo de año bastante tranquilo. Y es que nos adentramos en el segundo mes del año con una enorme lista de juegos interesantes y emocionantes de todos los géneros que no debes perderte. Relájate y echa un vistazo a lo que el mes más corto del año tiene preparado para los amantes de los videojuegos.

Deliver Us Mars (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series) - 2 de febrero

Para comenzar febrero, KeokeN Interactive lanza la secuela de acción y aventuras de Deliver Us the Moon, en el que el paisaje lunar hostil pasa a ser un planeta rojo igual de peligroso. La protagonista de Deliver Us the Moon, Kathy Johnson, explora el peligroso escenario con el objetivo de recuperar las naves coloniales perdidas de ARK, que han sido robadas por la misteriosa organización Outward.

Hogwarts Legacy (PC, PS5, Xbox Series) - 10 de febrero

¿Qué puedo decir de este juego que no se haya dicho ya? Hogwarts Legacy se presenta como uno de los títulos más importantes de todo el año, y eso que llegará a principios de febrero. Ambientado en la famosa escuela de Magia y Hechicería en el siglo XIX, Hogwarts Legacy te pone en la piel de un estudiante de quinto curso que intenta forjarse un futuro en este mundo de magia.

HQ
Publicidad:

Wanted: Dead (PC, PS5, Xbox Series) - 14 de febrero

De la mano de los desarrolladores de los videojuegos Ninja Gaiden y Dead or Alive, Wanted: Dead es un slasher-shooter híbrido que recorre una semana en la vida de la Unidad Zombie. Es un grupo de élite del departamento de policía de Hong Kong que se encarga de desmantelar una conspiración corporativa. Diseñado para ser salvaje y sangriento con una jugabilidad fluida y dinámica, es una aventura ciberpunk dirigida a un público más hardcore.

Wild Hearts (PC, PS5, Xbox Series) - 17 de febrero

EA y Koei Tecmo se unen para crear su propia versión de Monster Hunter. Wild Hearts es una nueva versión del género de la cacería que pide a los jugadores que utilicen el poder de la naturaleza para derribar monstruosas criaturas que se fortalecen también con ella. Wild Hearts, un título que se puede jugar tanto en solitario como en grupo de hasta cuatro jugadores, es perfecto para aquellos que buscan enfrentarse a nuevas bestias.

Publicidad:
HQ

Atomic Heart (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series) - 21 de febrero

Puede parecer un juego de Bioshock, pero no lo es. De la mano de Mundfish, Atomic Heart es un shooter de acción en el que los jugadores exploran una sociedad utópica habitada por humanos que viven en armonía con robots, o mejor dicho, vivían. Y es que en este juego a los robots se les han cruzado los cables y ahora la maravillosa utopía se ha convertido en un mundo de criaturas mutantes, máquinas feroces y robots capaces de hacer cualquier cosa. Parece muy emocionante, ¿verdad?

Like a Dragon: Ishin (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series) - 21 de febrero

En este spin-off de Yakuza, la moderna guerra de bandas se convierte en una historia de samuráis del siglo XIX. En Like a Dragon: Ishin, el guerrero Sakamoto Ryoma se dirige a Kioto para buscar al asesino de su padre, y a la vez intenta limpiar su nombre de ese asesinato. Con acción cuerpo a cuerpo con katanas y combates a distancia con pistolas, este título supondrá un nuevo giro a la fórmula Yakuza.

PS VR2 (PS5) - 22 de febrero

Esta es una pequeña trampa en la lista, ya que PlayStation VR2 no es un nuevo juego en realidad. Pero si tenemos en cuenta que esta próxima generación de realidad virtual de PlayStation también llegará con toda una serie de nuevos juegos, por ejemplo The Dark Pictures: Switchback VR y Horizon Call of the Mountain, es difícil dejar pasar este lanzamiento, aunque tenga un precio desorbitado.

Los Juegos del Mes: Febrero de 2023Los Juegos del Mes: Febrero de 2023

Blood Bowl III (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch) - 23 de febrero

Después de un largo periodo de alfas y betas, Nacon y Cyanide Studio ya están listos para presentar su tercera versión estratégica del fútbol americano ambientada en el universo Warhammer. Este es Blood Bowl III, un juego que aspira a superar a sus predecesores con nuevas mejoras, como nuevas razas, más opciones de personalización y un modo competitivo más amplio. Y todo esto jugando con las últimas reglas del juego de mesa real en el que se basa el título.

Sons of the Forest (PC) - 23 de febrero

De la mano del equipo que está detrás de The Forest, Sons of the Forest es un simulador de terror y supervivencia en mundo abierto en la que convivirás con caníbales salvajes en una isla. Destinado para buscar a un multimillonario desaparecido, este juego hará que superes todos tus miedos mientras intentas sobrevivir al hambre, la deshidratación, las enfermedades, la hipotermia y, en general, todo lo que podría llegar a ser un peligro para tu subsistencia.

Company of Heroes 3 (PC) - 23 de febrero

Este mes, Sega y Relic Entertainment nos llevan de nuevo al gran escenario de la guerra, con el regreso de la serie de videojuegos Company of Heroes. Esta tercera entrega volverá a girar en torno a la Segunda Guerra Mundial, pero los campos embarrados del Frente Occidental pasarán a ser el terreno arenoso y abrasador del Norte de África y el paisaje pintoresco de Italia. A través de escenarios de batalla dinámicos y exigentes a nivel táctico, Company of Heroes 3 tiene el objetivo de hacer evolucionar la serie de estrategia con muchísimas novedades y un nivel de destrucción con mucho más detalle.

HQ

Octopath Traveler II (PC, PS4, PS5, Nintendo Switch) - 24 de febrero

Este mes, Square Enix hará volver a la tan esperada serie Octopath Traveler, con el estreno de Octopath Traveller II en PC y consolas. Esta trama enrevesada llevará a los fans de vuelta al mundo de fantasía de Solistia, donde ocho nuevos viajeros se embarcarán en nuevas aventuras, cada uno con sus propios objetivos, en una época en la que el poder del vapor hace que la tecnología avance a pasos agigantados. Con los gráficos tradicionales HD-2D de nuevo en el centro del escenario, esta historia cautivará a los jugadores de JRPG.

Kirby's Return to Dream Land Deluxe (Nintendo Switch) - 24 de febrero

Tras el éxito de Kirby y la Tierra Olvidada en 2022, Nintendo trae de vuelta un antiguo título que gira en torno al adorable globo de color rosa. Kirby's Return to Dream Land Deluxe toma el título de Nintendo Wii y lo adaptará para Nintendo Switch, permitiendo que hasta cuatro jugadores puedan formar equipo y enfrentar los retos que se les presenten para ayudar a Kirby a reparar la nave espacial de Magalor.

Destiny 2: Eclipse (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series) - 28 de febrero

Bungie presenta el penúltimo capítulo de la saga Luz y Oscuridad de Destiny 2 para cerrar bien el mes. En Destiny 2: Lightfall el imparable Guardián de Neptuno se enfrentará una vez más al antiguo emperador cabal con el objetivo de preparar y prevenir lo que parece una lucha final y completamente inevitable contra el nuevo y temible Testigo.

HQ

Eso ha sido todo lo que nos espera en febrero. Vuelve a pasarte por aquí dentro de unas semanas para ver qué nos traerá marzo de 2023. (Alerta de spoiler: muchas más sorpresas emocionantes).



Cargando más contenido