Español
Gamereactor
artículos

Los Juegos del Mes: Marzo de 2023

En el mes de marzo nos esperan unos cuantos pesos pesados en lo que a nuevos videojuegos se refiere.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es casi un nuevo mes y eso significa que tenemos una nueva pizarra de juegos a los que prestar atención. Marzo es un mes animado, pero no tan cargado de lanzamientos como este febrero que estamos terminando, así que sin más preámbulos, vamos con una nueva entrega de nuestro repaso mensual de Los Juegos del Mes: edición de marzo de 2023.

Wo Long: Fallen Dynasty (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series) - 3 de marzo

Team Ninja vuelve con una nueva visión propia del género de los RPG de acción. Este título lleva a los jugadores a la era de los Tres Reinos en China, donde nos convertiremos en un guerrero sin nombre que debe superar a facciones enfrentadas y sobrevivir a terribles bestias que acechan en el mundo para poder forjar a hierro y sangre su nombre en la historia. Wo Long: Fallen Dynasty será una de las primeras incorporaciones de día uno al catálogo de Game Pass del mes, lo que lo hará aún más accesible para los usuarios de PC y Xbox.

HQ

Mato Anomalies (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch) - 10 de marzo

Arrowiz se suma este mes al género de los JRPG con el título de estilo anime y tintes de visual novel llamado Mato Anomalies. Se desarrolla en una versión neofuturista de una ciudad oriental del pasado y pide a los jugadores que investiguen una serie de extraños sucesos que asolan dicha ciudad. Con un sistema de doble protagonista y un inteligente sistema de combate que pone muchas decisiones en manos del jugador, este juego es ideal para los aficionados a los JRPG.

Publicidad:
Los Juegos del Mes: Marzo de 2023

DC's Justice League: Cosmic Chaos (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch) - 10 de marzo

Puede que Outright Games sea conocida por sus videojuegos para niños, pero el próximo en su lista de títulos publicados parece ser uno para los fanáticos de DC de todas las edades. Conocido como DC's Justice League: Cosmic Chaos, en este juego nos pondremos en la piel de Superman, Batman y Wonder Woman para liberar a sus aliados y a la zona de Happy Harbour de las garras del malvado Sr. Mxyzptlk.

Publicidad:
HQ

The Dark Pictures: Switchback VR (PS VR2) - 16 de marzo

Supermassive Games prometió a los (recientes) propietarios de PlayStation VR2 una experiencia de terror y eso es precisamente lo que recibirán en marzo. The Dark Pictures: Switchback VR es una montaña rusa en realidad virtual en la que los jugadores tendrán que usar armas para defenderse de los peligros y terrores (muchos de ellos viejos conocidos de la antología The Dark Pictures) que aparecen en la pista frente a ti mientras estás en Inferno's Ride. Con múltiples caminos y horrores con los que toparse, se dice que no habrá dos paseos iguales.

HQ

WWE 2K23 (PC, PS4. PS5, Xbox One, Xbox Series) - 17 de marzo

Tras un pequeño descanso antes de WWE 2K22, 2K Games vuelve a la carga con la entrega anual de juegos de lucha basados en la mayor marca de lucha libre que existe: WWE. La edición de este año, WWE 2K23 cuenta con John Cena como estrella de portada e incluso presenta una historia que gira en torno a los 20 años de carrera del legendario luchador, además de traer mejoras a MyGM, MyFaction, Modo Universo y al multijugador.

Los Juegos del Mes: Marzo de 2023

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon (Switch) - 17 de marzo

¿Alguna vez te has preguntado cómo llegó Bayonetta a convertirse en la intrépida bruja que es? Si es así, este spin-off para Nintendo Switch te va a encantar. Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon es un juego de Bayonetta muy diferente a los anteriores, en el que los jugadores se encontrarán con un estilo artístico animado más colorido mientras guían a la joven protagonista Cereza (la mujer que se convertiría en Bayonetta) y a su demonio compañero Cheshire a través del Bosque de Avalon.

HQ

Deceive Inc. (PC, PS5, Xbox Series) - 21 de marzo

Todos nos hemos preguntado alguna vez cómo sería ser agente secreto. Todos hemos visto una película de Bond y hemos pensado "yo puedo hacer eso". Pues ahora puedes, en Deceive Inc., el título multijugador de espionaje y sigilo de Sweet Bandits Studios. Este juego, que enfrenta a agentes en solitario o a equipos de jugadores en diversos mapas, te pide que descubras, cojas y escapes con un artefacto especial, mientras tus oponentes intentan frustrar tus planes y escapar ellos mismos con el artefacto.

Los Juegos del Mes: Marzo de 2023

Resident Evil 4 Remake (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series) - 24 de marzo

Probablemente no haya mucho que explicar aquí, ya que todos estamos más o menos familiarizados con Resident Evil 4 y con los remakes que Capcom ha ido lanzando en los últimos años de la serie. Pero aun así, Resident Evil 4 Remake recuperará la icónica aventura con Leon S. Kennedy al timón y la adaptará a los tiempos modernos con mejores gráficos y rendimiento, además de una serie de novedades jugables que pretenden ampliar el juego de formas inesperadas.

HQ

EA Sports PGA Tour (PC, PS5, Xbox Series) - 24 de marzo

Tras unos años de ausencia, EA vuelve al mundo de los videojuegos de golf con EA Sports PGA Tour. Esta versión para la actual generación de uno de los deportes más antiguos que aún se practica es el hogar oficial de los Masters, ya que cuenta con una selección de campos exclusivos con licencia y jugadores que viajan a los campos más exigentes del mundo con la esperanza de grabar sus nombres en los libros de historia. Con una jugabilidad mejorada e incluso añadidos al modo Carrera y al multijugador, este juego aspira a recuperar el podio de loa simuladores de golf.

HQ

Crime Boss: Rockay City (PC, PS5, Xbox Series) - 28 de marzo

¿Alguna vez has querido formar equipo con algunos de los nombres más importantes de Hollywood en un videojuego? Si es así, Crime Boss: Rockay City te va a encantar. Con Chuck Norris, Michael Rooker, Danny Trejo, Kim Basinger, Michael Madsen, Danny Glover, Damion Poitier e incluso Vanilla Ice, este título inspirado en los 90 te pide que asciendas en la escala del crimen de una soleada ciudad, todo ello mientras te enfrentas a otros jefes del crimen y te mantienes fuera del radar del Sheriff.

HQ

Y eso es todo, una vez más. No dejes de pasarte por aquí dentro de un mes para ver cuáles serán los Juegos del mes de Abril de 2023 a los que deberías estar atento.



Cargando más contenido