Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
God of War: Ragnarök

Los jugadores de God of War: Ragnarök creen que han encontrado el diente de Thor

Ya sabes cuál.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si has jugado la primera hora de God of War: Ragnarök (o quizás nos hayas visto hacerlo durante el directo que le dedicamos, que puedes ver más abajo), sabrás que enseguida se produce una pelea bastante intensa entre Kratos y Thor. Aunque no vamos a entrar en muchos detalles sobre ella, ya que puedes verla por ti mismo, hay un momento en el que el dios del trueno pierde un diente por un golpe del Fantasma de Esparta.

HQ

Y esto es importante, porque varios jugadores han acudido a Reddit para afirmar que han encontrado ese mismo diente. El usuario Meshugagah ha publicado un vídeo en el que se ve lo que parece ser el diente tirado en el suelo, al que han seguido una serie de comentarios de otros usuarios que creen haberlo visto también.

Esta es una muestra más del increíble nivel de atención al detalle que Santa Monica Studio ha puesto en God of War: Ragnarök.

¿Te has encontrado con el diente de Thor?

God of War: Ragnarök

Contenido relacionado

0
God of War: RagnarökScore

God of War: Ragnarök

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Kratos y Atreus afrontan el fin del mundo pero, ¿alguna vez eso ha detenido al Fantasma de Esparta?

0
Juegos del Año 2022: Mejor Juego

Juegos del Año 2022: Mejor Juego

ARTÍCULO. Autor: Redacción

Aunque a principios de año había dudas, este ha sido uno de los mejores años en cuanto a calidad. Estos 10 juegos han hecho que 2022 sea muy especial.

Te puede interesar...



Cargando más contenido