Español
Gamereactor
noticias
Hitman

Los niveles del nuevo Hitman, "los más grandes y complejos"

"Comparados con los que hemos hecho hasta ahora, los lugares son hasta seis y siete veces más grandes", afirma IO Interactive.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como el nuevo Hitman que se estrena este año parte del éxito del modo Contratos de Absolution, el estudio danés IO Interactive está procurando que sus entornos de estilo 'sandbox' (de exploración abierta) estén repletos de contenido.

Absolution "fue un juego conducido por la historia. Este es un juego conducido por los asesinatos", explica el director de producción Hakan Abrak a la cámara de GR durante la entrevista grabada en el E3. "Los 'sandboxes' son más densos, más profundos, más complejos y más grandes que nunca", añade el de IO sobre algo que, en parte, llevan prometiendo unos años.

"Comparados con los niveles que hemos hecho anteriormente, las localizaciones son hasta seis o siete veces más grandes. Son los niveles de 'sandbox' más grandes y complejos que hemos hecho jamás".

Con esta nueva amplitud, los desarrolladores pretenden que tanto los jugadores como los propios diseñadores del juego tengan muchas más opciones con las que experimentar, y así el juego irá evolucionando desde su lanzamiento en diciembre en adelante.

"Lanzaremos varios lugares amplios, historia, asesinatos y también contratos. Irá creciendo, haciéndose más profundo y evolucionando desde ahí, con más localizaciones y más encargos".

Abrak también se hace eco de las palabras de Hannes Seifert para prometer que el título "no es un Acceso Anticipado" ni nada por el estilo, sino un juego completo que irá recibiendo más contenido gratis de forma periódica ("no habrá micropagos, ni cargos escondidos"), una vez los jugadores hayan comprado el juego básico a precio de novedad.

"El viaje se va abriendo en 2016, de modo que todo, los nuevos lugares, las misiones, se verá afectado en base a las opiniones que nos vayan dejando los jugadores y la comunidad", explica el representante de IO. "Si creen que el sistema de disfraces podría funcionar mejor, les escucharemos".

A continuación, la entrevista completa en vídeo:

HQ

Contenido relacionado

0
Hitman - Temporada 1Score

Hitman - Temporada 1

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

La primera temporada del Hitman moderno y episódico ha llegado a su fin. Así nos lo hemos pasado estos meses.



Cargando más contenido