Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Bros. La Película

Los nuevos juguetes de Super Mario Bros.: La Película son espectaculares

Algunas unidades de la marca Jakks Pacific han aparecido en tiendas de EE.UU y hemos podido echarles un vistazo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque todavía faltan unos meses para el estreno en cines de Super Mario Bros.: La Película, algunos materiales promocionales y merchandising van llegando poco a poco a las tiendas y distribuidoras para empezar a trabajar con ellos. Pero quizá por falta de indicaciones de la compañía, o tal vez como estrategia comercial, algunos de ellos se han ido filtrando e incluso están ya en manos del consumidor final, como es el caso de algunos de los juguetes oficiales de la película fabricados por la marca Jakks Pacific.

Según el usuario Lazy_Gamer_Dan en el foro de Reddit, él pudo hacerse ya con algunas de las figuras de la película, como la de Bowser, que ya estaban en la estantería de la tienda Walmart de su localidad.

Más aún, la figura tiene un efecto sorprendente en el que al pulsar un interruptor simula una bocanada de fuego de las fauces del Rey de los Koopas, con un efecto de humo además. Puedes verla en acción aquí.

Ni que decir tiene que en cuanto estas figuras lleguen a las tiendas de forma general van a volar de las estanterías. Así que si quieres hacerte con ellas, vas a tener que estar atento.

Super Mario Bros. La Película

Contenido relacionado



Cargando más contenido