Español
Gamereactor
noticias

Los Pokémon Teracristal también llegan a Pokémon JCC en la próxima serie Escarlata y Púrpura

Funcionarán como una versión modificada de los Pokémon-EX que llegaron en la serie Blanco y Negro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con la llegada de la nueva colección Escarlata y Púrpura al Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon y su rediseño, también se introducirá en el juego la principal característica de la novena generación de videojuegos de The Pokémon Company y Game Freak. Se trata del fenómeno de la teracristalización, con la llegada de las nuevas cartas de Pokémon ex Teracristal.

La nueva expansión presentará una renovada versión de los Pokémon ex, una mecánica del juego que se centra en unos Pokémon que cuentan con elevados PS y poderosos ataques y habilidades. Al contrario de lo que ocurre con los Pokémon-EX de las series Negro y Blanco y X/Y, que eran siempre Pokémon Básicos, los Pokémon ex de la serie Escarlata y Púrpura pueden ser Básicos, de Fase 1 y de Fase 2. Pese a todo este poder, estos Pokémon ex entregan dos cartas de Premio al quedar Fuera de Combate. Estas nuevas cartas tendrán las mismas reglas que los Pokémon ex, con la excepción de que no recibirán daño por los ataques cuando se encuentren en la Banca.

La expansión de Pokémon JCC Escarlata y Púrpura estará disponible en paquetes de mejora, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales a partir del próximo 31 de marzo de 2023.

Los Pokémon Teracristal también llegan a Pokémon JCC en la próxima serie Escarlata y PúrpuraLos Pokémon Teracristal también llegan a Pokémon JCC en la próxima serie Escarlata y Púrpura


Cargando más contenido