Español
Gamereactor
noticias
Overwatch 2

Los próximos dos héroes en llegar a Overwatch 2 serán de Apoyo

Blizzard quiere desarrollar esta clase y dar a los jugadores más incentivos para elegirla en el juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Estamos casi seguros de que si empiezas a jugar Overwatch 2 ahora mismo, probablemente no querrías elegir la clase Apoyo. Desde que los jugadores de DPS te ataquen para evitar las curas, hasta que tus compañeros de apoyo decidan que el equipo necesita una Moira centrada en el daño, no es una experiencia lo que se dice... divertida.

Esto es algo que Blizzard quiere atajar cuanto antes y darle un tratamiento como es debido al rol del personaje. En una entrevista con NME, el director de Overwatch 2, Aaron Keller, ha confirmado que los dos próximos héroes del juego serán de Apoyo.

"Ahora mismo nos estamos centrando de verdad en los support (apoyos). Los dos próximos héroes que vamos a lanzar son héroes de apoyo. Aportan algunas cosas al juego que no habíamos visto antes: algunas mecánicas nuevas y formas realmente emocionantes de interactuar con tu propio equipo."

Será interesante ver esas mecánicas por las que Keller está tan entusiasmado, ya que no hay muchas formas de hacer que curar a tu equipo sea interesante. Keller también ha prometido que en 2023 llegarán nuevos mapas y eventos a Overwatch 2.

Hasta ahora, muchos fans han criticado los eventos de Overwatch 2 porque, aunque traen algunos modos de juego interesantes como Batalla por el Olimpo, el precio de sus aspectos destacados y la falta de recompensas por jugar sigue siendo insuficiente para alentar a los jugadores a prestarles atención.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido