Español
Gamereactor
noticias
Forspoken

Luminous prepara el estreno de Forspoken con un tráiler cinematográfico

Un vistazo al viaje de Frey antes de su estreno el próximo 24 de enero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Normalmente, se espera ver un tráiler cinemático mucho antes del lanzamiento de un juego, pero Forspoken ha hecho el que probablemente sea su último tráiler antes del lanzamiento. Uno en el que además no aparece gameplay, lo que hace pensar que se trata más de un anuncio de televisión que otra cosa.

En este nuevo tráiler, que apenas dura un minuto, vemos la doble vida de nuestra protagonista Frey, mientras corre por las calles de Nueva York y los bosques de Athia, el mundo al que es transportada.

Athia es donde tiene lugar la mayor parte de la acción. Después de todo, es el mundo en el que Frey tiene poderes mágicos. Vemos a Frey huir de unos lobos antes de enfrentarse a un enemigo alado y correr por el paisaje abierto que se abre ante ella.

Después, en el típico tráiler de videojuego, se enfrenta a un enemigo grande e intimidante, pero antes de que veamos nada de acción, vemos una pantalla con el título y la fecha de lanzamiento.

¿Te ha entusiasmado Forspoken? Cuéntanoslo y no pierdas de vista el lanzamiento del juego, el 24 de enero.

HQ

Contenido relacionado

0
ForspokenScore

Forspoken

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

El RPG de Luminous Productions es un extraño y complicado caso de sistemas bien ejecutados combinados con problemas de ritmo, narrativa y gráficos.



Cargando más contenido