Español
Gamereactor
noticias
Indiana Jones 5

Mads Mikkelsen protagoniza junto a Harrison Ford Indiana Jones 5

El actor danés interpreta el papel de un antiguo nazi en la próxima película.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace poco informábamos de que Indiana Jones 5 volverá a enfrentar al famoso arqueólogo de Harrison Ford contra sus enemigos naturales: los nazis (aunque esta película tendrá lugar en el año 1969). Pues bien, para añadir más expectación a la cinta, ahora también sabemos quién interpretará al villano de Indy en la próxima película.

Será el actor danés Mads Mikkelsen (Casino Royale, Rogue One) quien asuma el papel del villano y ex nazi convertido en ingeniero de la NASA, Wernher von Braun. Al hablar del papel, Mikkelsen dijo a Empire lo siguiente:

"Es un hombre al que le gustaría corregir algunos de los errores del pasado. Hay algo que podría hacer del mundo un lugar mucho mejor para vivir. Le encantaría tenerlo en sus manos. Indiana Jones también quiere hacerse con ello. Y así, tenemos una historia".

En cuanto a qué será este nuevo objeto místico al que Indy quiere echarle el guante, tendremos que esperar hasta el verano que viene para averiguarlo, porque se espera que Indiana Jones 5 aterrice en los cines en junio de 2023.

Indiana Jones 5

Contenido relacionado



Cargando más contenido