Español
Gamereactor
noticias

Magic: The gathering celebra hoy 30 años lanzando un nuevo set de cartas basado en el original

Dominaria Remasterizada cuenta con las reimpresiones más conocidas de las cartas Magic, bordes retro y algunas ilustraciones nuevas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Wizards of the Coast está celebrando el 30 aniversario del juego de cartas coleccionables más conocido del mundo, Magic: The Gathering. A lo largo de estas tres décadas y docenas de colecciones diferentes, el sistema de juego ha inspirado a infinidad de juegos de cartas y sigue acaparando la atención de millones de jugadores en todo el mundo. De ahí que la colección que se ha presentado para celebrar su cumpleaños sea tan especial.

Se trata de Dominaria Remasterizada, un homenaje al plano donde comenzó la historia de Magic. Será la segunda colección remasterizada tras Espiral del tiempo Remasterizada, y muestra el plano de Dominaria con reimpresiones de las cartas más conocidas y queridas por los fans, ilustraciones totalmente nuevas, ilustraciones sin bordes y el regreso del marco retro.

Entre los sobres de Draft y los de Coleccionista habrá un total de 271 cartas: 101 comunes, 80 infrecuentes, 60 raras, 20 raras míticas y 10 tierras básicas. De ellas, 45 cartas serán sin borde y 150 vendrán con marco retro.

A lo largo de este fin de semana se harán presentaciones de esta nueva colección en las tiendas especializadas, por lo que si quieres ser el primero en hacerte con Dominaria Remasterizada, acércate a tu establecimiento de confianza a recogerla.

Magic: The gathering celebra hoy 30 años lanzando un nuevo set de cartas basado en el originalMagic: The gathering celebra hoy 30 años lanzando un nuevo set de cartas basado en el original


Cargando más contenido