Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Bros. La Película

Malas noticias: Retrasan el estreno de Super Mario Bros.: La Película en España

Inicialmente previsto en marzo, parece que nuestor país tendrá que esperar como los demás al estreno global el 7 de abril.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando vimos el primer tráiler de Super Mario Bros.: La Película, además de su infinidad de secretos y guiños a distintos juegos de la serie del fontanero más famoso de la historia de los videojuegos, lo que más nos sorprendió es que nuestro país iba a ser de los primeros (si no el primero) en poder disfrutar de la película.

HQ

Una decisión que se achacaba a la coincidencia con las celebraciones de la Semana Santa en nuestro país, un período por lo general problemático para los estrenos de cine (a no ser que tengan temática religiosa). Por aquel entonces sosteníamos que la fecha de estreno sería el 31 de marzo, pero parece que finalmente la fecha de estreno será el 7 de abril, justo con el resto de países en el lanzamiento mundial, de acuerdo con la reciente actualización de la ficha de la película en la web de Universal.

Por tanto, el viernes 7 de abril (Viernes Santo) podremos asistir con nuestras palomitas y refrescos a disfrutar del nuevo paso de Mario en la gran pantalla. Además, es fiesta nacional, así que no parece un mal plan.

Super Mario Bros. La Película

Contenido relacionado



Cargando más contenido