Español
Gamereactor
noticias
Marauders
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Marauders nos revela sus secretos antes de entrar en acceso anticipado

El título de Small Games Impact que publicará Team 17 está cada vez más cerca, y pudimos probarlo por nosotros mismos durante la Gamescom.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

El acceso anticipado del shooter-looter Marauders, una aventura espacial desarrollada por el estudio 'indie' Small Impact Games y que saldrá bajo el paraguas de Team 17, parece estar ya basntante cerca, tal como anuncia en su página web.

Marauders

En Maraduders nos pondremos en la piel (o más bien en el traje espacial) de unos piratas estelares donde viviremos encarnizadas escaramuzas en un shooter multijugador táctico basado en el loot. Con grandes escenarios situados en naves espaciales y viajando en nuestro propio caza estelar, tendremos que ir mejorando poco a poco nuestro equipo para poder sobrevivir en este inhoópito universo de ciencia ficción.

Nuestra compañera Rebeca pudo ponerse a los mandos de la nave de Marauders durante su visita a la pasada Gamescom 2022 en Colonia, y de hecho grabó unas video impresiones que puedes ver a continuación.

HQ

Entre otras cosas, Rebeca destaca que su estilo de juego es muy similar a Escape from Tarkov, en el que de hecho la gente de Small Impact Games. Formando escuadra con otros tres jugadores y un total de 6 escuadras (24 jugadores en total), el desarrollo de la partida va así:

"El juego tiene dos fases diferenciadas, la primera es navegar por las estrellas manejando la nave espacial y luchar en combate espacial contra otros equipos, y la segunda es abordar una nave y asaltar y rapiñar su interior manejando al personaje. No podemos pilotar esta nave grande, pero sí podemos luchar por los recursos que contiene. Por supuesto, podemos asaltar las naves de otros equipos, y si consigues eliminar a todo el equipo podemos llevarnos tanto la nave como todas las mejoras y recursos. Es una operación arriesgada, pero el riesgo (a veces) merece la pena."

Como podéis ver, también tiene algunas reminiscencias a las sesiones de juego en Sea of Thieves, cosa que nos encanta. Esperamos que muy pronto tengamos más detalles sobre el acceso anticipado al juego y también sobre una fecha de lanzamiento definitiva para Marauders.

MaraudersMarauders
MaraudersMarauders

Contenido relacionado



Cargando más contenido